¿QUE PUEDE PASAR? Cap.41

Buen blog, un placer seguirte.

KYNKYA

imagesZNMV3QK9Dos horas después de que el avión despegue en Asturias, ya estoy en Madrid. Si el vuelo de mi amiga no viene con retraso, tiene que estar a punto de llegar. Le mando un wuas para que cuando ya este aquí y encienda el móvil, sepa que la estoy esperando en una cafetería que hay en la t4. Facturo el equipaje y voy hacia la cafetería a esperar. Me tomo una pepsi y un pincho de tortilla. Hace unos cuarenta minutos que le he escrito a Carla y todavía no sé nada de ella. Supuestamente ya debería de haber llegado. Empiezo a ponerme nerviosa y la llamo, pero el teléfono está apagado o fuera de cobertura. ¿será que el avión viene con retraso? Me acerco al mostrador de información y le pregunto al chico. Este me dice que el vuelo de Málaga ha llegado hace mas de veinte minutos, entonces…

Ver la entrada original 1.738 palabras más

Responder

