CARA A CARA LITERARIO POESÍA ERÓTICA VS NARRATIVA ERÓTICA

Queridos lectores, inauguro sección en este blog sobre eventos relacionados con mi labor de escritor y como autor del libro de relatos eróticos Historias Inconfesables (Luhu Editorial)

El jueves 25 de Junio tuvo lugar un Cara a Cara literario, Pedro Molina y Mariángeles Ibernón se enfrentaron en un combate a “muerte”.

Mariángeles es una autora murciana de raza, se podría decir que es de la nueva hornada de poetas de la Región de Murcia que se desbancan de la típica caspa que viene arrastrando la cultura en general. 69 Huellas Eróticas (Azarbe) es su último poemario publicado en 2014. Es una obra minimalista, bien cuidada y amada por su autora hasta el último detalle. Poesía erótica sutil, erotismo donde la capacidad emprendedora de Mariángeles va más allá de escribir poemas, une al lector con esa fuerza de la sensualidad y del amor en palabra escrita.

Pedro Molina y sus Historias Inconfesables donde el sexo, los excesos, las personas corrientes y la falta de felicidad abordan al lector en un viaje sin retorno, solo existe un camino, la búsqueda de la felicidad.

Con estas premisas el Cara a Cara entre estos dos autores murcianos de raza fue más que un debate. Celebrado en Librería Soledad en Cabezo de Torres (Murcia), Pedro y Amparo gerentes del local, Juanjo gerente del Bar La Plaza (Patrocinador) y Emilio Tomás y Nuria Del Monte ambos gerentes de Taller de Prensa Comunicación crearon entre todos un espacio por y para la literatura haciendo un gran trabajo para que los autores y los asistentes estuvieran lo más cómodos psible y pudieran disfrutar la ocasión con risas, letras y más risas.

Pasadas las nueve de la noche Emilio Tomás presentó a los autores y comenzó la “orgía”. Se presentaron varios audios de textos de las obras, música. Al cabo de un rato actores de MediaMur, Pedro J. Ruiz y Alba Carrillo interpretaron a unos sexólogos, los cuales hicieron sufrir a los escritores y provocaron muchas risas entre el público. El compadreo, la amistad entre Mariángeles y Pedro propiciaron un evento bonito, divertido, dinámico con sus respuestas, las risas y la diversión, porque la literatura debe divertir y hacer soñar.

Arropados por compañeros de la escritura como Juan Manuel López Nicolás, José Antonio Flores Yepes, Julia Robles, Jesús Ángel, la cantautora Amarela, el divulgador literario Juan Pedro Barquero y el Director del diario digital Vegamedia Press Jesús Pons.

Como no podía ser de otra manera, los autores firmaron libros y el patrocinador (Bar La Plaza) amenizó con un ágape de cava y dulces, así los asistentes disfrutaron de un espectáculo pionero, compraron literatura de la tierra y tomaron algo de beber y comer.

Eventos como este, la iniciativa de Taller de Prensa Comunicación promoviendo autores de Murcia, Autores de Nuestra Tierra como nos llama Emilio Tomás. Así da gusto trabajar rodeado de nuevas ideas con entusiasmo y amor.

Desde estas letras quiero agradecer a todos los organizadores del evento y al público asistente su participación y como no, comprar nuestras obras.

Personas emprendedoras, creativas y comunicativas, eso somos.

huellaseróticas (1).jpg  Mi libro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s